INICIO   PROCESOS       EVENTOS       PROPONENTES

Eventos de los Procesos

Proponentes Registrados

Usuario (Su Identificación)
Contraseña


Video Tutoriales
  Registro Persona Natural
  Registro Persona Juridica
  Presentación Propuesta en Linea
Documentacion General
 * Ley 80 de 1993
 * Decreto 2170 de 2002
 * Decreto 007 de 2007
Procesos Contratación
* Directa hasta 10% menor cuantia
 * Directa hasta 10 smlv
 * Licitación
 * Invitación
 * Interventoria

¿Ya tienes Cuenta en El Portal de Contratación?
Debes iniciar tu sesión para poder disfrutar todas las utilidades del portal.

¿Eres nuevo en El Portal de Contratación?
Debes registrarte en nuestra base de datos para poder participar en los procesos de contratación.

REGISTRO DE PROPONENTES EN LINEA
INSCRIPCIÓN
Con el fin de garantizar la transparencia de los procesos, por medio de mecanismos eficaces y eficientes, La Gobernación del Huila pone a su disposición esta página, en la que puede registrarse en nuestra Base de Datos de proponentes.
INSTRUCCIONES
Suministre aquí la información completa y veraz que debe acreditar para efectos de su registro. La responsabilidad de la información es única y exclusivamente del interesado en inscribirse en el registro de proponentes. Asi mismo, es responsabilidad del interesado mantener actualizada la información. La Gobernación del Huila se reserva el derecho a verificar la información.
DECLARACIÓN JURAMENTADA
Manifiesto bajo la gravedad de juramento que toda la información de mi parte es veraz y susceptible de confirmar. Por lo tanto estoy en capacidad de suministrar los documentos que la soportan, cuando así lo requiera La Gobernación del Huila. Igualmente, declaro que no me encuentro incurso en causales de inhabilidad e incompatibilidad previstas en la ley.
PROCLAMA DE ETICA
Con el fin de establecer reglas claras y oportunas, colocamos a consideración y condición inmodificable de participación los siguientes aspectos:· En busca de una mayor oportunidad para los interesados en participar como posibles oferentes de los procesos, no debera existir doble inscripción, es decir: o Nadie podrá inscribirse más de una (1) vez en un mismo proceso. o No deberá inscribirse en un mismo proceso una persona jurídica y a su vez como persona natural su representante legal o alguno de sus socios· Quien manifieste su interés de participar en el sorteo de posibles oferentes, a través de la inscripción por Internet, tendrá que haber leído previa y rigurosamente los términos de referencia del proceso de interés; solamente si cree podrá cumplir con todos los requerimientos para la conformación de la propuesta (técnica y económica) y para el desarrollo del contrato (personal requerido, implementos, capacidad de movilización o desplazamiento, posibilidad de apalancamiento financiero, etc), deberá inscribirse.· Los consorcios o uniones temporales deberán ser conformados con los mejores criterios de solidaridad y responsabilidad, nunca por deseos ventajosos e irresponsables.· Las observaciones realizadas a las bases de contratación (prepliegos) deben ser serias y coherentes, en ningún momento sesgadas y parcializadas buscando favorecer a un grupo particular de posibles oferentes.· Para hacer del proceso de adjudicación un esquema rápido, óptimo en recursos y económico tanto para la entidad como para los proponentes, los oferentes deben presentar las propuestas completas y de la mejor forma posible, debido a que en caso de ser necesario subsanar se contará con un periodo de tiempo muy corto.· Las audiencias tanto de sorteo, como cierre de proceso deberán ser realizadas con la mayor altura, educación y respeto.· No deben participar quienes hallan incumplido, hurtado o malversado dineros en contratos anteriores. Gobernación del Huila

Seleccione un tipo de inscripción

PERSONA NATURAL

PERSONA JURIDICA


CONSORCIO


UNION TEMPORAL
NO. INTEGRANTES
Gobernación del Huila